viernes, 27 de agosto de 2010

Amistoso: CDFB Zalamea 0 - 3 Olimpica Valverdeña

Primer partido de Pre-Temporada. Primer ensayo del equipo y ante un duro rival como es la Olímpica Valverdeña que se encuentra en la 1ª Provincial de Cadete y una temporada mas sus aspiraciones están puestas en los primeros lugares de la clasificación.

Después de tan solo tres entrenamientos el equipo se disponía a disputar su primer partido de la pretemporada, teniendo en cuenta de las muchas dificultades que podían atravesar durante el desarrollo del partido. Los jugadores están en proceso físico y aun tenemos por delante un mes para ponerlos a punto. Tienen que asimilar las decisiones tácticas que les encomendamos el cuerpo técnico y asimilar sus misiones dentro del equipo.

El encuentro en resúmenes generales me ha servido para conocer a diferentes jugadores, que de forma muy grata me han sorprendido. Felicitar a todo el conjunto por la entrega y el trabajo realizado durante los noventa minutos.

El resultado en estos partidos es lo de menos, tan solo se premia el compromiso, esfuerzo, entrega y la ilusión por intentar que las cosas salgan bien tanto a nivel individual como colectivo. Dentro de un mes, cuando comience la competición, ya tendremos momentos para pensar en el resultado… que si seguimos trabajando en esta línea serán favorables.

Destacar de la jornada de hoy la incorporación a nuestra plantilla de un nuevo jugador, Iván Pereira, que después de lo visto en la tarde de hoy en el Manuel Perea Ante puede darnos muchas satisfacciones, tanto a nivel deportivo como personal.

En lo que se refiere a la parte deportiva del club, puedo adelantaros que se siguen haciendo gestiones para hacer más potente y amplia esta plantilla con la incorporación de nuevos jugadores.

lunes, 23 de agosto de 2010

Comiendo de Pre-Temporada

Desde el pasado día 17 de Agosto estamos inmerso en plena PRE-Temporada. Ya se han efectuado los primeros tres entrenamientos donde el grueso de la plantilla ha estado realizando los diferentes Test Físicos que serán los que determinen las cargas de trabajo durante el resto de la temporada.

Estoy muy contento con el grupo por el esfuerzo demostrado en estos días. Aun falta que se incorpore algún jugador más a la plantilla, una plantilla que este año se presenta corta pero que en estas próximas semanas intentaremos de agrandar tanto a nivel personal como en calidad.

Los días de entrenamientos serán martes, jueves y viernes a partir de las 19h con una duración de 90 min.

El próximo jueves 26 de agosto a las 19:00 tendrá lugar en el Manuel Perea Anta el primer partido amistoso de la pretemporada que se disputara contra el Cadete de la Olímpica Valverdeña, entrenado por Chemi.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Nick Vujicic, ¿vas a ser fuerte?

Este video puede enseñarnos algo sobre la superación de los problemas a los que nos enfrentamos en nuestra vida. - Nick Vujicic es un chico nacido en 1982, creador de Life Without Limbs, una organización para los físicamente discapacitados. Nació en Melbourne, Australia, sin extremidades, faltándole ambos brazos a nivel de los hombros, y con solo un pequeño pie con dos dedos en su muslo izquierdo.

Tras una vida de lucha y superación, Nick se graduó de la Facultad a la edad de 21 y comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas con los que le toca enfrentarse a la juventud de hoy día.


Algunas veces sentimos que existen limitantes en nuestras vidas, creo que el límite lo ponemos nosotros y somos nosotros los que decidimos hasta donde queremos llegar, si queremos avanzar hasta el exito o si queremos contemplar de lejos a quienes lo alcanzan.

A continuación os dejo con alguno de sus videos…

martes, 10 de agosto de 2010

Aitor Lancha Perez

La entrada de hoy se la quiero dedicar a un amigo, a un futuro gran jugador de fútbol. Desde hace varios años atrás viene destacando por su compromiso, entrega y buen hacer en los terrenos de juegos. Por todo ello y muchas cosas más, Aitor ha tenido la oportunidad de defender en muchísimas ocasiones el escudo de la Selección Onubense de Fútbol.

Hace dos años su esfuerzo en los entrenamientos y en los partidos con su Club Deportivo Fútbol Base Zalamea se vio recompensando con la llamada de la Dirección Técnica de la Federación Andaluza de Fútbol teniendo la oportunidad de vestir la elástica verde y blanca en una Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

A partir de ese momento fueron muchos los clubes de primera línea los que se fijaron en este jugador y estuvieron interesados en contar con sus servicios. Hoy parece ser que el sueño de mi amigo esta cada vez mas cercano… El Decano del Fútbol Español, el Real Club Recreativo de Huelva ha llamado a las puertas del Club para comunicarles de forma oficial que esta entidad decana esta interesada en Aitor Lancha Pérez y quiere contar con sus servicios para la próxima temporada 2010/2011 en la plantilla Cadete que disputara la competición de 1ª Andaluza.

Durante estos últimos cinco años he tenido la oportunidad de compartir grandes momentos a su lado. Siempre lo he definido como un jugador carismático, algo introvertido, disciplinado, con gran visión de juego y excelente técnica. A su corta edad se ha hecho un hueco importante en este deporte, y estoy seguro de que esto solo será el comienzo de una larga trayectoria deportiva.

Este año sin lugar a dudas, lo echaremos todo mucho en falta… además de marcharse un gran jugador, se va una mejor persona, y como antes he empezado en la entrada… se me despide con un hasta pronto, un amigo.

Allá donde vayas te deseo lo mejor, tienes todo mi apoyo. Yo siempre confié en ti, y siempre lo seguiré haciendo. Ahora llega tu momento, solo tu vas a marcar tu camino y tan solo tu le vas a poner metas. Recuerda: Toda recompensa viene precedida de un buen trabajo realizado.

Hoy acabo la entrada con una frase que nos marco a todos esta pasada temporada “Yo creo en ti. Lo vas a conseguir porque tienes con que… pero depende de ti.” Juan M. Moriña