viernes, 27 de agosto de 2010

Amistoso: CDFB Zalamea 0 - 3 Olimpica Valverdeña

Primer partido de Pre-Temporada. Primer ensayo del equipo y ante un duro rival como es la Olímpica Valverdeña que se encuentra en la 1ª Provincial de Cadete y una temporada mas sus aspiraciones están puestas en los primeros lugares de la clasificación.

Después de tan solo tres entrenamientos el equipo se disponía a disputar su primer partido de la pretemporada, teniendo en cuenta de las muchas dificultades que podían atravesar durante el desarrollo del partido. Los jugadores están en proceso físico y aun tenemos por delante un mes para ponerlos a punto. Tienen que asimilar las decisiones tácticas que les encomendamos el cuerpo técnico y asimilar sus misiones dentro del equipo.

El encuentro en resúmenes generales me ha servido para conocer a diferentes jugadores, que de forma muy grata me han sorprendido. Felicitar a todo el conjunto por la entrega y el trabajo realizado durante los noventa minutos.

El resultado en estos partidos es lo de menos, tan solo se premia el compromiso, esfuerzo, entrega y la ilusión por intentar que las cosas salgan bien tanto a nivel individual como colectivo. Dentro de un mes, cuando comience la competición, ya tendremos momentos para pensar en el resultado… que si seguimos trabajando en esta línea serán favorables.

Destacar de la jornada de hoy la incorporación a nuestra plantilla de un nuevo jugador, Iván Pereira, que después de lo visto en la tarde de hoy en el Manuel Perea Ante puede darnos muchas satisfacciones, tanto a nivel deportivo como personal.

En lo que se refiere a la parte deportiva del club, puedo adelantaros que se siguen haciendo gestiones para hacer más potente y amplia esta plantilla con la incorporación de nuevos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario