viernes, 10 de septiembre de 2010

Seguimos en la linea de trabajo...

Ya se van a cortando las fechas para que comience la competición y el nuevo proyecto para esta nueva temporada va tomando forma. Con un grupo comprometido seguimos trabajando durante los entrenamientos para comenzar de la mejor manera posible esta andadura por los terrenos de juegos de la provincia. Es cierto que la plantilla es aun corta, pero estamos convencidos desde el cuerpo técnico que se presenta una divertida e ilusionada campaña 2010/2011.

Los jugadores poco a poco van asimilando el sistema de trabajo y las misiones que deben de cumplir en el terreno de juego. No esta siendo nada fácil, pero con ilusión, compromiso y trabajo conseguiremos alcanzar los objetivos marcados para esta Pre-temporada.

Estos últimos entrenos hemos venido trabajando en aspecto físicos generales lo que es la capacidad aeróbica, fuerza general y flexibilidad. Las cargas e intensidad no están siendo de momento muy elevadas ya que el grupo de trabajo así lo necesita, de lo que se trata en este periodo de preparación es que el jugador adquiera la mayor capacidad posible para después en los próximos microciclos irle dando forma hasta conseguir que el jugador alcance su mayor nivel físico. En lo que se refiere a la parte técnico-táctica de los entrenamientos, los objetivos principales están siendo repliegues, temporizacion, coberturas, interceptación, entradas, conservación del balón, desmarques, apoyos, paredes, espacios libres...

Como nota informativa, y según nos informan desde el área deportiva del club, en los próximos días anunciaremos nuevas incorporaciones que darán a este grupo humano un plus de calidad.

Pido disculpas a los seguidores de este blog por estar últimamente tan parado. Muchas gracias a todos por los e-mail recibidos, jamás pensé que este espacio pudiera tener tanta aceptación y muestras de cariño. Un saludo y que no deje de rodar el balón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario