viernes, 23 de julio de 2010

Confecionando la Plantilla

Inmerso en pleno verano, desde el club y desde la parte que a mi me corresponde estamos intentando confeccionar la Plantilla de Cadetes del CDFB Zalamea para la Temporada 2010/2011. Se presenta una campaña ilusionante por la calidad de los posibles jugadores que pueden formar este equipo. Ya se han tomado los primeros contactos con algunos de estos jugadores y se les ha informado que la cita para el comienzo de la Pre-Temporada será el próximo martes 17 de agosto en las instalaciones municipales, D. Manuel Perea Anta.

La base de este nuevo proyecto estará formada por jugadores importantes como Aitor Lancha, David García, Francisco Rubio y David Moreno todos ellos cargados de experiencia y que sin lugar a dudas, serán los pilares de ese proyecto. Además contamos con jugadores no menos importantes como Fernando Cera, Alejandro Oliva, Antonio Pérez y Agustín Adame.

Estamos haciendo todo lo posible porque jugadores que en años anteriores han militado en nuestro club y que por motivos extraoficiales dejaron de hacerlo, esta nueva temporada vuelvan a vestir y defender los colores del CDFB Zalamea. Y por supuesto, esperamos hacer alguna incorporación mas, con el objetivo de mejorar esta plantilla y ayudar a conseguir los objetivos marcados.

Esta temporada se pondrá en marcha una nueva medida deportiva en la Categoría Cadete ya que se podrán efectuar cambios volantes durante todo el partido, aprobada el pasado 17 de Julio en Sevilla en la Asamblea General de la Federación Andaluza de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario