martes, 13 de julio de 2010

¡ Felicidades a la Selecion !

Desde este modesto blog quiero felicitar muy especialmente a la selección española de fútbol por la brillante y merecida victoria en la Copa del Mundo 2010, y a toda su coloreada y alegre afición, por el entusiasmo y la confianza demostrada en todo momento a su equipo.

Ya han pasado varios días de la consecución del titulo y aun cuando veo las imágenes del gol de Andrés Iniesta… se me encharcan los ojos de emoción. Que grandioso es el fútbol.

No podía imaginarme en el mejor de mis sueños, que pudiéramos llegar algún día a ser campeones del mundo y ni mucho menos poder vivirlo y disfrutarlo. Es impresionante el rugir de un pueblo que por primera vez en muchos años se sienta orgulloso de unos colores, un escudo y una bandera. El pasado se ha borrado y ahora más que nunca es un orgullo el ser español. Que bonito suena cuando todos alzamos la voz y cantamos con lagrimas en los ojos el… Yo soy español, español, español…

Como por costumbre voy a acabar con una frase… “Señor, amo el Poker y siempre pierdo. Cuando gane… tiene que ser la reostia” Phill Hellmuth

No hay comentarios:

Publicar un comentario