martes, 13 de diciembre de 2011

Jornada 13: Zalamea CD 9–0 Dptvo. Campofrío

El líder se merendó al Campofrío. El Zalamea CF se dio un festín de goles en el Perea Anta a costa de un rival que no pudo contener todo el potencial futbolístico que atesora el equipo entrenado por Rocha. Con dos balones al palo y un sinfín de ocasiones, la goleada pudo ser de auténtico récord.

Tras redimirse con dos victorias tras la derrota en Beas, el líder sacio su voracidad goleadora frente al Campofrío en la tarde de ayer. Los de Rocha saltaron al césped muy enchufados desde el principio, y no dieron tregua a un rival que veía la que se les venía encima.


Rocha siguió confiando en el 4-3-3, sistema tan de moda y que en la actualidad está siendo utilizado por muchos técnicos que apuestan por el ataque. Pavón en portería; José María, Ale, José Real y Cristian en defensa; Xavi, Pablo Matilla y Meka en la medular; y arriba un tridente formado por Javi, Portu y Pina. Tres delanteros que necesitaban encontrarse con el gol y que no dejaron pasar la ocasión para coger confianza.

Los números del Zalamea a estas altura de campeonato son espectaculares, los de Rocha son el equipo más goleador de la categoría con 35 goles, y los segundos menos goleados con 8 tantos. Un líder sólido y firme que está causando verdadera sensación en la categoría.

La crónica podría quedar resumida con los goleadores de la tarde, ya que podríamos hacerla interminable con el número de llegadas al área visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario