miércoles, 7 de diciembre de 2011

Jornada 11 y 12: Cabeza Rubias y El Repilado

Dos victorias para olvidar el tropiezo de Beas.

El Zalamea se desquita de la derrota ante el Beas con sendas victorias frente al Cabeza Rubias y el Repilado. Los de Rocha han obtenido 6 puntos en tres días y siguen ostentando la primera plaza.

El equipo zalameño sigue mostrándose intratable tras el revés que supuso la primera derrota de la temporada en Beas; el domingo consiguió doblegar con total solvencia al Cabeza Rubias por 2-0 con un juego vistoso y lleno de verticalidad. Los autores de los goles fueron Josep y Pablo. Esta tarde, en partido intersemanal de liga, se han impuesto a domicilio en Repilado por idéntico marcador, 0-2 materializados por Cristian y Aitor.

El equipo zalameño ha conseguido vencer con claridad a uno de los equipos más expeditivos de la categoría, que no había perdido ningún partido en casa y que tan sólo había recibido 3 goles en su feudo.


Hay que significar que faltando 2 minutos para el final del encuentro, el árbitro decidió suspender lo que quedaba tras caer una botella de plástico en las inmediaciones del linier
.

Tras el “incidente” el trencilla decidió introducirse rápidamente con sus jueces de línea en los vestuarios. Habrá que esperar la decisión de la Federación tras leer el acta del encuentro, pero difícilmente se reanude para 2 minutos en juego. Según testigos presenciales la botella fue arrojada por un niño de 3 años de edad que estaba jugando con ella en la grada. Es de esperar que este tipo de incidencias no tengan repercusión económica para un equipo como el Repilado y que en lo sucesivo los árbitros tengan un criterio más acertado como para suspender un encuentro.


En estos momentos el Zalamea CF, con un partido más, comanda la clasificación con 29 puntos; por detrás vienen el Alosno con 26 puntos, el Valverde con 23 puntos, el Campillo con 20 puntos y el Repilado con 20 puntos (un partido más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario