jueves, 12 de abril de 2012

Entrenadores en las Redes Sociales

twitter-facebookLlevo bastante tiempo en las redes sociales. Intento rodearme de gente cercana al mundo del fútbol ya que, muy sinceramente, estoy convencido que todo el mundo puede aportarme algo y contribuir así en mi crecimiento profesional. Una conversación, una recomendación, una nueva amistad…¡nunca se sabe! Lamentablemente, y aunque tampoco es una generalidad, observo ciertos comportamientos que no me gustan nada (comentarios, tweets, ..), sobre todo en estas fechas en las que parece que todos estamos deseando posicionarnos lo más adelantados posible en la salida hacia el ansiado logro de un puesto de trabajo para la próxima temporada.

Creo que el adormecimiento que nos invade en algunos momentos nos impide observar con perspectiva la utilidad que esta interacción constante entre nosotros puede aportarnos a largo plazo si la mejora constante se encuentra entre uno de los objetivos prioritarios en nuestra carrera profesional.

Así, como preludio al que será mi consejo en las próximas entradas de esta semana os contaré dos cuentos…. como sabéis, los cuentos están hechos para dormir a los niños y para despertar a los adultos… ¿Lo Conseguiré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario