martes, 3 de abril de 2012

Jornada 27: Zalamea CD 2–1 Repilado CD

zalamealider1

¡¡Campeones!!

El Zalamea CF se proclamó el lunes campeón de Liga tras derrotar al Repilado CD por 2-1 en el Perea Anta. Tras una temporada para enmarcar, los de Rocha, lo celebraron por todo lo alto con su afición.

Triunfo deportivo y humano de un club que, en tiempos difíciles, ha sabido moldear un sello de identidad propio para lograr un éxito con mayúsculas. La humildad, el respeto y el esfuerzo constante han sido los valores de una entidad que ha sabido sobreponerse a todo tipo de dificultades para emprender un proyecto que está cuajando en la actualidad.

Es de reseñar el espíritu de concordia que reina en el club, donde jugadores, cuerpo técnico y directiva forman una autentica piña. Otro de los puntos claves de este éxito ha sido la aparición de Rocha, un entrenador joven con ilusión que ha sabido conectar con un plantel de jugadores excepcional para plasmar sobre el verde todos sus conocimientos balompédicos. Y por último, no podríamos olvidarnos de esa hornada de canteranos emergentes que vienen a significar el futuro radiante de una entidad que quiere poner el colofón con ascenso en el mes de mayo.

A falta de un envite, dentro de dos semanas frente al Campofrío, El Zalamea CF logró ayer matemáticamente la primera plaza del grupo tras una trabajada victoria frente al Repilado, tercer clasificado que daba por bueno el empate frente a los zalameños en su lucha por optar a la liguilla de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario