sábado, 10 de noviembre de 2012

RCR de Huelva 12–3 CDFB Zalamea

DSC_0086¡No Pudo Ser!

Desmesurado castigo el que hemos sufrido esta mañana ante un enorme rival de la categoría del Real Club Recreativo de Huelva poseedor de los mejores jugadores de la provincia y con una calidad técnica envidiable a esta temprana edad…

A pesar de eso hemos sabido competir y contrarrestar su juego combinativo durante más de cincuenta minutos a través de una Organización Táctica Defensiva fabulosa…

Ayudas Defensivas. Coberturas. Temporizaciones. Equilibrio entre Líneas. Recuperación del Balón y Juego Directo. Evitar la Progresión del Oponente. Proteger la Portería. Presión sobre el Adversario, no dejarle pensar reduciendo las zonas de influencia del balón donde ha sido usual que el contrario se viera rodeado por dos o tres jugadores. Máxima agresividad a la hora de recuperar el balón.

El resultado es totalmente engañoso ya que la gran mayoría de los goles se produjeron en el último cuarto de hora del partido cuando las fuerzas de los nuestros se agotaron y el rival supo sacar provechos de sus virtudes en el juego combinativo y preparación física siendo en este ultimo tramo de encuentro muy superior a nosotros ante un equipo totalmente abatido por el cansancio físico.

A pesar de ello, el Cuerpo Técnico estamos muy Orgullosos & Satisfechos de cada uno de los jugadores del equipo CDFB Zalamea por el Gran Trabajo llevado a cabo en la Ciudad Deportiva del Decano...

El resultado final del encuentro es lo menos importante, nos quedamos con la Actitud & Sacrificio de nuestros jugadores que han sabido poner en el terreno de juego todo lo trabajado durante la semana de entrenamientos... Esta es la Línea de Trabajo a seguir, donde el objetivo es dar lo mejor de nosotros mismos en cada situación…

¡Sois Grandes Equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario