domingo, 25 de noviembre de 2012

Nerva Marismillas 5–1 CDFB Zalamea

_3032

¡Seguimos sin Aprender!

Un partido más volvemos a cometer los mismos errores, así que nos queda otro camino que seguir trabajando durante los entrenamientos para mejorar y así poder eliminar los fallos que cometemos que tantos daño nos hacen en los encuentros…

Pero todo no fue sido negativo en el partido disputado ayer por la mañana en la localidad minera de Nerva.

Nos quedamos con las jugadas combinativas y las multitud de ocasiones de gol creadas durante el primer periodo del encuentro, donde la actitud del equipo fue la correcta mostrando sacrificio e intensidad en muchas de las jugadas…

Quiero pedir disculpas al club al que me debo y a todos los jugadores que forman la plantilla por mi expulsión a falta de cinco minutos para acabar el partido… Debemos aprender a controlar nuestros impulsos... Esto es un deporte al que le dedicamos nuestro tiempo para divertirnos, por lo que pondré todo de mi parte para que esta situación no se vuelva a repetir durante toda la temporada.

Quiero hacer una denuncia públicamente hacia los colegiados que además de arbitrar con piercings en el rostro también permiten que el público este dentro del terreno de juego o muy cerca de la línea de banda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario