lunes, 18 de abril de 2011

Jornada 26: CD Castillejos 8-1 CDFB Zalamea

Temporada Terminada y Objetivo Cumplido. A pesar de que los nuestros se pusieron por delante en el marcador, el equipo local fue el único equipo que existió en un terreno de juego de albero, muy duro y ante una calor abismal.

En los primeros minutos de partidos conseguimos anotar el gol y se pensó que podríamos sacar un resultado favorable y traernos de vuelta en la última jornada de la competición una victoria para despedir la temporada, pero la apatía y la falta actitud de nuestros jugadores durante la mañana del sábado fue la nota que predomino durante los noventa minutos.

Un desafortunado Bryan González que no tuvo su mejor actuación de la temporada, permitió que los ochos lanzamientos a puerta del equipo andujareño acabaran dentro de la portería. También hay que decir, que la defensa no es que estuviera tampoco a la altura de las circunstancias.

Un partido de puro tramite, ninguno de los equipos se jugaba nada y tan solo era un partido predispuesto a la diversión, convivencia y disfrute del deporte en equipo sin gastar el mas mínimo esfuerzo en buscar un pensamiento de resultado deportivo.

Quiero agradecer a todos los participantes de esta plantilla por cada uno de los momentos que hemos tenido la oportunidad de compartir, especialmente a todos aquellos que han demostrado ese compromiso y han terminado la temporada defendiendo el escudo y los colores de una institución que durante ocho años han prestado el servicio a vuestra formación.

No puedo olvidarme de jugadores y entrenadores de la categoría infantil que a pesar de sus problemas internos y su corta plantilla, siempre han prestado pleno servicio y ayuda a nuestra categoría aportándonos siempre que hemos necesitado a sus jugadores para poder afrontar la competición de la mejor manera posible, y anteponiendo la filosofía del club a los propios resultados deportivos de su equipo.

También tengo que darle las gracias a aquellos padres y madres que tan grandísimo esfuerzo han realizado para que la trayectoria de estos jugadores haya sido creciente. Demostrando plena confianza en el cuerpo técnico y en las personas responsables de este club, ya que sin vuestro buen saber y hacer nos hubiera sido prácticamente imposible llevar este grupo hacia adelante.

Temporada Terminada y Objetivo Cumplido. Ahora llega el momento para el descanso, pero sobretodo ahora es tiempo para la reflexión y valoración. Para ustedes es es el momento de centrarse en los estudios y exámenes del tercer trimestre donde os deseo la mejor de las suerte y ojala consigáis a través de vuestro esfuerzo sacar el curso limpio y disfrutar de un lindo verano.

En definitiva, MUCHAS GRACIAS Y SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario