jueves, 29 de marzo de 2012

Mis Principios Básicos

69302_104170502985797_104170356319145_32095_6397901_nUno de mis principales motivos que trato en este apartado, consiste en que identifiquéis mi metodología de trabajo y cuales considero yo, que configuran las bases de mis principios como entrenador, para que si alguien no está de acuerdo con esta metodología, pueda participar en el blog aportando otros puntos de vista, matices y metodología, siempre desde una actitud constructiva.

Mi intención es expresar mis ideas, nunca imponerlas, ni pensar que son las únicas, ni las más importantes, sino simplemente las mías y como veréis están siendo reflejadas en el transcurso de este blog.

MI METODOLOGÍA DE TRABAJO

1. Los  futbolistas son los protagonistas y nuestro trabajo va encaminado a la mejora Individual , grupal y colectiva.

2. La táctica y la técnica se trabajan conjuntamente .

3. El sistema de juego  viene marcado por la plantilla de que dispongas y por tu filosofía de juego.

4. Me gusta el fútbol combinativo y vistoso , pero sobre todo que sea práctico , si juegas bien tienes más posibilidades de ganar.

5. Mi principal virtud es el manejo del vestuario , me gusta entender la diversidad de un vestuario y dialogar mucho.

6. Lo más importante es el grupo, tanto humano , como futbolístico. Si gana el grupo, ganamos todos.

7. Como entrenador no me gusta jugar a inventar recetas , sino que me gusta actuar con
coherencia y sentido lógico.

8. El futbolista debe actuar desde su puesto para manifestar orden y talento siempre
al servicio del colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario