viernes, 30 de marzo de 2012

Aitor y Alex ¡Enhorabuena!

image(1)Hace varios días recibí una gran noticia de la cual me siento muy orgulloso y que hoy me encantaría compartir con todos ustedes a través de este medio.

Dos jugadores en edad Juvenil, dos grandes amigos y compañeros de vestuario que he tenido la oportunidad de disfrutar de ellos durante muchos años, Aitor Lancha y Alejandro Oliva, ambos pertenecientes actualmente a la disciplina del Zalamea CD han estado siendo observados estos últimos meses por ojeadores y responsables de la cantera del Real Madrid CF.

Después de mucho analizar, ambas promesas realizaran una prueba con el club merengue lo días 7 y 8 de abril en el XXVI Torneo de Alcalá de Henares.

Muchos de ustedes ya conocéis a Aitor Lancha (pincha aquí) debido a su trayectoria deportiva y crecimiento en el futbol andaluz a pesar de su corta edad.

Alejandro Oliva, a pesar de estar en el anonimato, no ha pasado desapercibido por los responsables de la cantera del club más importante del mundo. Lo curioso de esta situación, es que este jugador ha llamado la atención de los ojeadores desde una posición en el campo (Lateral IMG_9755Derecho), que como anécdota, el nunca estuvo convencido de su gran rendimiento… ¡que cosas tiene la vida!

Para que podáis conocer  a Alejandro Oliva, he de decir que es un jugador diestro con una calidad técnica envidiable. Muy versátil, con una enorme velocidad y explosiva salida, puede jugar por ambas bandas y posee una gran capacidad ofensiva, siendo su principal aval el regate y faceta goleadora. Su amor por este deporte y humildad le tienden una mano a un presente extraordinario y un prometedor futuro en su carrera deportiva.

Desde este rincón os deseos toda la suerte del mundo y que disfrutéis de una experiencia que a buen seguro será inolvidable ¡Enhorabuena!

1 comentario:

  1. No sabes lo que me alegra esta noticia, sobre todo por Alejandro. Debe servirle como ejemplo para él mismo: con ilusión y esfuerzo se puede conseguir lo que se proponga. Ahora sólo queda disfrutar; lo que tenga que llegar, llegará. Un saludo.

    Juanma Gemio.

    ResponderEliminar