domingo, 26 de septiembre de 2010

Amistoso: CDFB Zalamea 0 - 5 Chanza CD

Seguimos preparando el equipo para el inicio de la competicion el proximo fin de semana. Ya no hay tiempo para margen de error, el sabado comienza el campeonato y solo hay un objetivo: Ser cada dia Mejor.

El equipo esta pasando por un mal momento, la ausencia de jugadores y el tener una plantilla tan corta va dar opcion a muy pocas variantes. Ademas estamos teniendo la mala fortuna con las lesiones: si la semana pasada perdimos a Bryan por unas molestias en el brazo derecho y a Rubio por un problema en el cuadriceps posterior, ahora le ha tocado el turno a David Garcia que debido a un accidente estara alejado de los terrenos de juegos al menos durante 4 semanas.

La imagen ofrecida el pasado sabado por la mañana en tierras zalameñas fue bastante buena a diferencia de lo que nos señala el marcador. El equipo estuvo mas conjuntado, con mucha intensidad en sus lineas y una actitud brillante por parte de los jugadores durante todo el encuentro a pesar de tener un marcador adverso desde los primeros minutos de partido y posteriormente muy abultado.

Desde mi punto de vista, el equipo poco a poco va a ir encontrando su identidad, y los esfuerzos realizados en los entrenamientos en pocas semanas iran dando sus frutos. Ahora mas que nunca es cuando hay que estar unidos, cuando el equipo tiene que ser mas grupo, tan solo asi podremos llevar a cabo el trabajo de todos.

Dar las gracias a los jugadores infantiles Carlos Rocha, Aaron Gutierrez, Antonio Jose y Adrian Perez por su participacion y sacrificio. Es un placer contar con ellos cada vez que el equipo los necesita. Seguir trabajando en esta linea con vuestro equipo Infantil que seguramente durante esta larga temporada podais jugar mas partido con el equipo Cadete.

Acabo la entrada con una frase ya muy conocida... "La union hace la fuerza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario