miércoles, 22 de septiembre de 2010

Amistoso: Chanza CD 4 - 1 CDFB Zalamea

Después de una semana de duros entrenamientos y con la satisfacción de ver como los esfuerzos realizados por el cuerpo técnico obtenían sus frutos debido a la incorporación de tres nuevos jugadores procedentes del Riotinto Bpie. nos poníamos en marcha hacia Cortegana para enfrentarnos al Chanza CD en un nuevo test para nuestro equipo.

Cierto es que durante la semana se había realizado un buen trabajo tanto a nivel físico como técnico-táctico, pero algunos jugadores se tuvieron que quedar fuera de la convocatoria debido a pequeños problemas físicos, otros compañeros tenían las piernas cargadas del trabajo realizados en los entrenamientos y las nuevas incorporaciones aun están fuera de ritmo.

El equipo estuvo a un nivel muy lejano del que pretendemos. Defensivamente concedimos muchas oportunidades al contrario, no tuvimos intensidad alguna durante el encuentro exceptuando la aportación de dos jugadores, que por experiencia y edad intentaron echarse el equipo a la espalda, pero sin contagiar al resto del grupo. Un grupo muy apático, sin ideas… sin homogeneidad en las líneas. Nos queda mucho trabajo por hacer, y cada vez menos tiempo para que la competición se ponga en marcha.

Este próximo sábado día 25 a las 12.00 en el Manuel Perea Anta, volvemos a jugar de nuevo contra el Chanza CD donde trataremos de ir limando errores y fomentando los aciertos.

Antes de terminar esta entrada quisiera dar las gracias a Jorge, Mario y Adrián por elegir nuestro club para seguir su carrera deportiva. Esperemos nos den muchas satisfacciones durante este año y nosotros nos encargaremos de hacerlos mejores personas, deportistas y futbolistas.

No quiero dejarme atrás al resto del grupo, para animarlos a seguir trabajando… Tan solo así podemos llegar a conseguir los objetivos marcados.

"Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo" Stephen Leacock

No hay comentarios:

Publicar un comentario