Cierto es que durante la semana se había realizado un buen trabajo tanto a nivel físico como técnico-táctico, pero algunos jugadores se tuvieron que quedar fuera de la convocatoria debido a pequeños problemas físicos, otros compañeros tenían las piernas cargadas del trabajo realizados en los entrenamientos y las nuevas incorporaciones aun están fuera de ritmo.
El equipo estuvo a un nivel muy lejano del que pretendemos. Defensivamente concedimos muchas oportunidades al contrario, no tuvimos intensidad alguna durante el encuentro exceptuando la aportación de dos jugadores, que por experiencia y edad intentaron echarse el equipo a la espalda, pero sin contagiar al resto del grupo. Un grupo muy apático, sin ideas… sin homogeneidad en las líneas. Nos queda mucho trabajo por hacer, y cada vez menos tiempo para que la competición se ponga en marcha.
Este próximo sábado día 25 a las 12.00 en el Manuel Perea Anta, volvemos a jugar de nuevo contra el Chanza CD donde trataremos de ir limando errores y fomentando los aciertos.
Antes de terminar esta entrada quisiera dar las gracias a Jorge, Mario y Adrián por elegir nuestro club para seguir su carrera deportiva. Esperemos nos den muchas satisfacciones durante este año y nosotros nos encargaremos de hacerlos mejores personas, deportistas y futbolistas.
No quiero dejarme atrás al resto del grupo, para animarlos a seguir trabajando… Tan solo así podemos llegar a conseguir los objetivos marcados.
"Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo" Stephen Leacock
No hay comentarios:
Publicar un comentario