domingo, 26 de septiembre de 2010

Jairo Contreras Martin

Si hace varias semanas escribía una entrada sobre un jugador y a la vez amigo, hoy no puedo dejar escapar la oportunidad de hablar de otro gran jugador, amigo y siempre recordado por mí como, “mi capitán”.

Hoy tengo la oportunidad de hablar de Jairo Contreras, un polivalente centrocampista izquierdo, que puede actuar en ambas bandas y desenvolverse en la labor de segundo delantero e incluso en el lateral de la defensa.

Con tan solo 16 años, hoy ha hecho su debut con el equipo Amateur Zalamea C.F. teniendo una actuación notable durante los 70 minutos que ha estado en el terreno de juego. A priori parece ser que va a ser uno de los fijos del equipo y donde va a tener una enorme participación debido a su buen hacer en los terrenos de juegos. La velocidad, el desmarque, el regate y la entrega en el campo son sus valuarte y hoy en el Manuel Perea Anta ha hecho su carta de presentación. Sin lugar a dudas, vamos a tener la oportunidad de disfrutar de un magnífico jugador esta temporada y que nos va a dar muchísimas alegrías en las tardes de los domingos.

Es un jugador diferente… con mucho desparpajo, autoridad, carácter y disciplina táctica, ¿que más se le puede pedir a un jugador? Es el tipo de jugador que cualquier entrenador quisiera tener en su equipo.

Desde este pequeño rincón, le deseo la mayor de las suerte en su carrera deportiva. Ambos sabemos que esta capacitado para desenvolverse en cualquier situación adversa o favorable, así que desde aquí solo puedo transmitirte cariño, ilusión y muchas ganas de trabajar para que cada día sea mejor jugador y persona.

Hoy ha sido el comienzo de una nueva etapa en tu vida futbolistica, ahora al igual que le dije a tu compañero Aitor, tan solo depende ti... xq tienes con que.. sabes cual es camino y porque quieres y sueñas en conseguirlo. No te conformes con esto, disfruta de tu momento pero no ceses en el trabajo porque estoy seguro que te deparan cotas mucho mas altas.

“El éxito no llega por casualidad, detrás siempre abra un buen trabajo”

1 comentario:

  1. Jairo Contreras Martín26 de septiembre de 2010, 21:23

    Muchisimas Gracias por esta entrada, y que sepa que todo es diferente sin ti, porque volveria a vivir todas esas buenas experiencias que hemos vivido. Te deseo lo mejor en todo y espero que nunca dejemos de tener esta buena amistad y otra cosa que sepas que as sido tu quien me a enseñado muchisimas de las pocas cosas que se del futbol y unas buenas pocas de mi persona, Gracias!! y SUERTE!! en todo. Un abrazo

    ResponderEliminar