lunes, 1 de noviembre de 2010

Jornada 5: C.A. Tharsis 2 - 1 CDFB Zalamea

Hoy a pesar del resultado la historia es bien distinta. No voy a hablar del partido disputado en la mañana de hoy en Alosno (por obras en el Campo Municipal de Tharsis) frente al C.A. Tharsis, ni tan si quiera voy a hablar del encuentro disputado por los nuestros… hoy es el día de hablar de un fabuloso grupo humano.

Quien me iba a decir a mi, como máximo responsable de este grupo, que en tan solo dos meses y medio de trabajo estemos a punto de conseguir uno de los principales objetivos de esta temporada: formalizar un grupo de deportistas con el mismo objetivo y compromiso.

Desde hace dos semanas atrás, venimos observando el cuerpo técnico, como la afluencia de entrenamientos es cada vez mayor. Anteriormente solo se concentraba mas del 90 por ciento de la plantilla el último día de entrenamientos previo al partido, ahora podemos añadir que prácticamente la totalidad de los jugadores están participando en los tres días de entrenamientos programados.

Todo un acierto y un premio para este grupo que tanto se esta sacrificando para que las cosas le salgan bien. No hay ni tan si quiera un jugador que cese en el trabajo y en el esfuerzo, y palabras tales como las anteriormente mencionadas y compromiso, actitud, sacrificio, humildad, compañerismo están siendo pilares fundamentales en el que hacer de esta plantilla y sus jugadores conocedores de sus significados.

Fuera a parte del resultado deportivo, que poco a poco va llegando, y nos va dando ese plus motivacional que todos necesitamos para continuar por el camino marcado, tenemos que quedarnos con esos lazos de unión entre nosotros que están consiguiendo que cada vez seamos mejor conjunto.

Yo hoy solo puedo expresaros mi satisfacción a través de estas palabras, y después de haber visto durante el encuentro de hoy como mi grupo de jugadores, mi equipo, se entrega en cuerpo y alma durante los noventa minutos del partido… como se parte la cara por el compañero que esta al lado, como levanta la cabeza cada vez que encaja un gol en contra, como anima a su compañero cada vez que yerra una jugada y por supuesto… como os abrazáis antes de salir del vestuario, cuando celebráis un gol …

Tengo la sensación de que a partir de esta mañana, se va a producir un punto de inflexión dentro de esta plantilla. No me queda otra cosa que felicitaros. Equipo, Enhorabuena!

“No hay nada mas necesario en esta vida que el abrazo de un amigo… no dejéis de hacerlo”.

3 comentarios:

  1. Me parece muy correcto lo que dices pero, a mi modesto entender, creo que deberías de inculcarles un poquito más de humildad y saber estar en el terreno de juego. Por lo demás, pienso que tenéis un grupo muy trabajador y competitivo.¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. No quiero entrar ni en debates ni polemicas, ya que este no es el medio correto para ello. Pero no puedo estar indiferente a tu comentario respecto a tu modesto entender sobre la humilidad y saber estar en el terreno de juego de mi equipo. Con todo el respeto, no estas dentro del vestuario y del grupo como para dar ese tipo de opiniones, ya que no sabes cuales son los valores que le inculco a este grupo humano, pero ya desde aqui te informo que no estas en la opinion correta. Un abrazo y gracias por participar en este blog.

    ResponderEliminar
  3. Mi intención tampoco era la de entrar en polémicas, simplemente hacía un comentario a tu exposición. Los comentarios son juicios, valoraciones o críticas que se emiten sobre una opinión ¿No? Pues ese ha sido el mío. Guste o no guste, sea correcto o incorrecto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar