domingo, 3 de octubre de 2010

Jornada 1: Atletico Colon 6 - 1 CDFB Zalamea

Primer partido de la temporada y abultada derrota que nos trajimos desde la capital onubense. Como ya veníamos comentando días anteriores, el equipo estaba cogido con alfileres, y además de las bajas por lesión de Rubio y García, había q sumarle la no comparecencia por motivos personales de Saúl, Raúl y Kellian, este ultimo por un proceso gripal en el ultimo entrenamiento de la semana. Con el plantel bajo mínimos marchábamos hacia el colegio de Los Maristas para enfrentarnos al Atlético Colon a las 12.30 del sábado en el primer partido de la competición. La convocatoria para este encuentro estaba formada por un total de 13 jugadores, 9 Cadetes y 4 Infantiles (Rocha, Aarón, Adrián y Antonio).

El equipo que salio de principio al campo colegial fue Bryan en la portería, línea de cinco en defensa con Rocha y Rivas por los laterales y Reyes, Pérez y Moreno © de centrales. El centro del campo fue ocupado por Agustín e Iván, junto a ellos por los extremos Alejandro y Adrián debutante en la categoría y arriba en punta, Aarón. Esta vez se quedaron en el banquillo un renqueante Fernando con problemas en el tobillo derecho y Antonio.

Fabulosos primeros 30 minutos de partido, los mejores sin lugar a dudas de lo que llevamos jugado. Un equipo con otra cara distinta a la que venia mostrando en partidos anteriores. En especial, quiero destacar el trabajo que realizo toda la defensa. Debido al cansancio, y aun pequeño desajuste en las marcas durante una falta lateral encajamos el primero gol en el minuto 32 y justo antes de acabar el primer periodo encajamos el segundo gol en un contragolpe bien llevado por el conjunto rival que no supimos parar a tiempo.

Los otros 45 minutos restantes fueron de puro trámites para el equipo local, que justo al comenzar el segundo periodo volvieron a materializar una nueva ocasión. El equipo no perdió la cara al partido durante los 90 minutos, cosa que hay que alabar debido a la diferencia tan amplia que había en el marcador. Conseguimos acortar distancias en el marcador a través de un penalti ejecutado de forma magistral por Alejandro. El gol nos dio alas y no perdimos la fue, y a consecuencia de ellos tuvimos dos ocasiones a posteriori bastante claras una de ellas con un lanzamiento al larguero de Agustín. Con el equipo totalmente volcado, una de las contra del equipo rival, cuando rondaba el minuto 75, es lo suficientemente peligrosa como para que David Moreno tenga que realizar una falta, siendo este el ultimo defensor con lo que le conlleva a la expulsión por roja directa. A partir de ese momento, un paseo de rosas para el Atlético Colon y con un jugador menos encajamos tres tantos mas hasta llegar al resultado final de 6-1

En conclusión, felicitar al equipo por la imagen dada y el comportamiento de cada uno de ellos en el terreno de juego. Esto es un camino que acaba de comenzar, queda mucho trabajo por hacer… pero lo conseguiremos. La única nota negativa del partido fue la lesión de Bryan con una distensión de ligamentos del tobillo derecho justo antes de finalizar la primera parte, que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante al menos 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario