miércoles, 20 de octubre de 2010

Convocatoria de la Selección Provincial Cadete

El seleccionador provincial de categoría cadete, Cele González, ha ofrecido la lista de 25 jugadores que participarán en la primera convocatoria de este combinado con miras al Campeonato de Andalucía que se celebrará en el mes de febrero. Los elegidos estarán este miércoles dia 20 de Octubre a las 17:30 horas en los campo de la Federación.

Para gran satisfacción personal en esta lista se encuentra incluido Aítor Lancha Pérez, jugador actualmente en las filas del Real Club Recreativo de Huelva, que debido a la gran temporada que esta realizando en su club defendiendo la elástica del club decano en la Primera Andaluza de Cadetes ha sido llamado por el seleccionador para formar parte de esta nueva aventura.

Cuando hablamos de Aítor dentro del ámbito de la selección provincial onubense, nos referimos a un jugador con muchisima experiencia en este tipo de eventos. Durante cuatro años consecutivos viene defendiendo los colores de su Federación y como ya algunos recordaran, hace dos años tuvo la oportunidad de ser llamado por la Selección Andaluza para disputar una fase del campeonato de España en categoría Infantil.

Desde este rincón, desearle de nuevo la mayor suerte posible y que siga cosechando éxitos tanto a nivel de clubes como de selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario