sábado, 16 de octubre de 2010

Jornada 3: Trigueros Bpie 4 - 0 CDFB Zalamea

Partido difícil el que se nos presentaba en la mañana de hoy sábado día 16 de Octubre en el Campo Municipal de Trigueros. Nos enfrentábamos a los lideres de la competición con un balance de 6 puntos de los 6 posibles y con 19 goles a favor por tan solo 1 en contra. Sin lugar a duda, un rival muy complicado y que seguramente nos pondría las cosas muy difíciles.

Viajamos a tierras triguereñas con el único objetivo de seguir realizando el trabajo que venimos ejecutando en las ultimas semanas de entrenamientos. El resultado del partido no iba a influir en nuestra manera de afrontar el encuentro. Todos los jugadores tenían perfectamente detalladas las misiones y objetivos a cumplir en el terreno de juego y así lo llevaron a cabo durante los noventa minutos.

La alineación inicial fue practicamente la misma que en los últimos encuentros, con Fernando en la portería, muy desafortunado durante todo el partido, siendo determinante sus acciones en el resultado final. Animarle a seguir trabajando, ya que es la única forma posible de corregir errores. Este es un año muy largo y tenemos mucho margen de mejora tanto él como el resto del grupo.

La linea de defensa estuvo formada por Antonio y Carlos en los laterales y en el centro de la zaga Reyes, Raúl y Moreno. En términos generales podríamos darle un aprobado alto, ya que exceptuando alguna jugada aislada, donde no supimos tomar la decisión correcta, el resto del partido fuimos intensos, agresivos y tuvimos una gran organización. Cada día esta linea se va consolidando, va adquiriendo confianza y solventando mejor los problemas que se le presentan en los partidos, ¡Felicidades!

El centro del campo estuvo compuesto por Alejandro, Iván, Agustín y Rivas. Este ultimo algo mas desentonado en el partido de hoy, pero no por ello constante a la hora de realizar su trabajo. Abra días que las cosas no salgan como deseamos, pero la actitud positiva de querer hacerlo bien siempre debe de estar presente y ese es el ejemplo que todos debemos seguir. Destacar el trabajo en el centro del campo de Iván y Agustín, que hoy me han sorprendido muy gratamente por su buen hacer en el terreno de juego, cumpliendo a la perfección con su trabajo. Alejandro, desaparecido en el primer periodo y en el segundo algo mas participativo por banda derecha donde tuvo algunas intervenciones con gran brillantez y desparpajo.

Arriba y como única referencia ofensiva, Rubio que aun le sigue costando trabajo adaptarse al grupo. Su actitud es digna de admirar pero debe de centrarse en realizar bien su trabajo. Confiamos plenamentes en sus cualidades y capacidades, y estamos seguros que en un periodo breve de tiempo nos deparara muchísimas alegrías.

Para posibles sustituciones, Saúl (debutante en la categoría), Adrián y Aaron.

En lineas generales y a pesar del resultado, felicitar a todo el grueso de la plantilla. Ya que el trabajo que venimos realizando es fabuloso a pesar de que el resultado como en esta ocasión no haya sido favorables. Hay conceptos mas importantes en este equipo que deben de prevalecer al resultado final de un partido. No os aburráis, yo creo en vosotros.

El próximo partido lo disputaremos el viernes día 22 de Octubre en el Manuel Perea Anta, frente al equipo serrano del Medina Arsena (Aracena) a las 17.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario