martes, 15 de febrero de 2011

Jornada 13: CDFB Zalamea 10–2 CD Castillejos

En la tarde de hoy se ha disputado en el Manuel Perea Anta el partido aplazado de la jornada 13 que debido a las desavenencias climatológicas se tuvo que suspender. Debería de haberse jugado en tierras andevaleñas este encuentro según marcaba el calendario, pero se ha tenido que trasladar hasta Zalamea la Real ya que no tenían disponibilidad en su campo entre semana para jugar dicho partido.

Por motivos de estudios y enfermedad tuvimos que inscribir a tan solo catorces jugadores en el acta arbitral. No pudimos completar con jugadores de categoría infantil porque en la tarde de mañana miércoles ellos tienen que disputar otro partido aplazado de su categoría. Agradecer a los jugadores que se desplazan desde fuera como Antonio Pérez, Iván Pereira y Francisco Rubio. Que a pesar de estar a varios kilómetros de nuestra localidad y con sus respectivos estudio y el trabajo de sus padres, hacen el enorme esfuerzo de venir a disputar los encuentros un día entre semana. Una lástima que jugadores que están en la localidad no puedan participar con el equipo por diferentes motivos que ni comparto ni entiendo.

Pero a pesar de estos problemas, saltamos al terreno de juego, con la única convicción de retomar la senda del triunfo y ponerle las cosas difíciles a los equipos que se sitúan por encima nuestra en la tabla clasificatoria.

Equipo Titular: Fernando Cera, Javier Reyes, Kellian Valero, Antonio Pérez, Raúl Vargas, Alejandro Oliva, David Moreno, Iván Pereira, David Moreno, Agustín Adame y Francisco Rubio. Suplentes: Juan Carlos Chaves, José Manuel Rivas y Bryan González.

Aplastante victoria la conseguida ante el CD Castillejos. Desde primera hora fuimos claramente superiores a nuestro rival. El campo bastante rápido debido a las lluvias caída en la tarde de hoy.

Durante todo el encuentro nuestros jugadores si hicieron dueños del partido, pero la velocidad a la que se desplazaba el esférico hacía cometer muchos errores en los controles y pases. Los palos también se han vuelto a aliar esta vez con el contrario, ya que por dos veces se ha repetido esta situación.

Alejandro Oliva ha sido el jugador mas destacado del equipo, consiguiendo un Hack Trick. El resto de los goles se los han repartido entre David García, David Moreno, Agustín Adame, Iván Pereira, Antonio Pérez y Francisco Rubio.

A pesar de lo abultado de la victoria no estoy contento con el juego realizado por parte de nuestro equipo. Deberíamos haber estado más acertados en determinadas acciones del juego, y por supuesto, no haber concedido los dos tantos encajados.

Por lo demás, poco mas que contar. Un partido sin mucha historia aunque si con muchos goles, cosa que me alegra muchísimo por la satisfacción personal de aquellos que los anotan y tomen confianza de cara a portería, que en los próximos partidos vamos a necesitar.

Felicitar al conjunto por la victoria y le damos descanso hasta el próximo viernes 18 de Febrero, para que se centren en sus estudios que tanta falta les hace. Por lo tanto, esta semana solo tendremos tan solo un día para preparar el partido contra el CD Santa Olalla el próximo domingo a las 16.00 Horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario