miércoles, 9 de febrero de 2011

Un Nuevo Reto: Equipo Alevín

La semana pasada el Director Deportivo del Club Deportivo Fútbol Base Zalamea se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de hacerme cargo del equipo Alevín durante los próximos dos meses, con la idea de preparar al grupo para competir el próximo día 20 de Marzo en el Mundialito que organiza la Federación Andaluza de Fútbol a través del CEDIFA (Centro de Estudios Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz) en la localidad sevillana, El Coronil.

Después de varios días de meditación, me decidí a afrontar este nuevo proyecto ilusionante y motivador. Me gustan los retos y este es uno más dentro de mi trayectoria en los banquillos. Junto a mí va a estar un amigo y compañero, Agustín Adame, que va a hacer las labores de segundo entrenador.

El equipo Alevín va a estar conformado por jugadores nacido entre los años 1999 y 2001, es decir, participaran en este grupo jugadores con licencia de Benjamín.

Los Jugadores son: Ismael Zemouri, Juan Pedro López, José Manuel Delgado, Emilio Serrano, Adrián Pérez, Jesús Rivas, Rodrigo Domínguez, José Moreno, Jesús González, Álvaro Domínguez, Isaac Bouchenak, Sergio Perea y Miguel Chaparro.

El pasado lunes dieron comienzo los entrenamientos preparatorios, donde asistieron el grueso de la plantilla a excepción de Juan Pedro por motivos de enfermedad. Todos los lunes a las 16.30 tendrán comienzo los entrenamientos y a traves de la Dirección Técnica del club intentaremos preparar un partido durante la semana que nos sirva como preparación para el Mundialito.

El equipo estuvo trabajando bastante bien, intentando asimilar los nuevos conceptos que se les exigen para poder competir en esta categoría, pero sin olvidarnos en ningún momento que todo el trabajo y esfuerzo que hacemos es para divertimos en el terreno de juego.

Hoy hemos tenido la oportunidad de poder disputar nuestro primer partido como equipo y no hemos podido comenzar de mejor forma, que ganándole y siendo superiores en el juego al equipo rival, el Campillo EMF, con un resultado favorable de 5-3. Los autores de los goles han sido Rodrigo Delgado y por partida doble José Manuel Delgado y Isaac Bouchenak.

Esto no es como empieza. Aun queda mucho trabajo por realizar, conceptos que aprender y mucho por mejorar. Es cierto, que con victorias y resultados positivos siempre se trabaja mejor y la predisposición a la hora de aprender es mayor, pero como anteriormente comenté, lo único que nos mueve a ser mejores es la diversión de nuestros jugadores en el terreno de juego.

1 comentario:

  1. Que se noten los buenos entrenadores!!! Jejeje. Espero que te vaya bien y tengas mucha suerte. Un abrazo

    Jerónimo Carrasco Brejano

    ResponderEliminar