jueves, 17 de marzo de 2011

Amistoso: CDFB Zalamea 7–5 CD Nerva M.

En la tarde de hoy se ha disputado en el Manuel Perea Anta una última sesión preparatoria en forma de partido antes de disputar el XVI Mundializo de Escuelas de Fútbol contra el CD Nerva Marismillas.

Los doces jugadores convocados para dicho evento han realizado una grandísima prueba con sabor a victoria que nos da un plus motivacional para afrontar la competición de una mejor manera.

Durante todo el partido he ido probando a los jugadores en diferentes posiciones dentro del terreno de juego, para así obtener la máxima cantidad de información posible y sacar el máximo rendimiento a los deportistas con el único objetivo de engrandecer al grupo.

La aportación de varios jugadores ha sido extraordinaria, tanto en defensa como en ataque. Aceptando su roll dentro del equipo y llevando a cabo las funciones que se les ha encomendado durante las sesiones de entrenamientos.

Estoy muy contento con esta prueba realizada y aunque el resultado ha sido favorable tenemos que tener los pies en el suelo porque aun seguimos cometiendo una gran cantidad de errores sobretodo en defensa.

Somos el equipo que con mayor desventaja partimos en la competición, pero esperamos sobreponernos a esta situación resaltando las virtudes de nuestros jugadores individualmente para ponerlas en alza en el plano colectivo.

Los goleadores de esta tarde han sido: Hacttrick de José Manuel Delgado y Rodrigo Domínguez. El otro anotador ha sido Jesús González que además de conseguir un bonito tanto, ha realizado unos buenos minutos ayudando al equipo en defensa, con multitud de ayudas y muy rápido en el repliegue e incorporándose al ataque con confianza, desparpajo y finalizando varias jugadas con fuertes disparos. Me ha encantado su actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario